jueves, 11 de febrero de 2016

SUPER MARIO BROS La Película

Que tal chicos soy DR. KRAL; en esta ocasión les platicare sobre:

SUPER MARIO BROS LA PELICULA.



La película fue dirigida por Anabel Jankel y Rocky Morton, protagonizada por Bob Hoskins como "Mario" y John Leguizamo como "Luigui", la historia nos cuenta como Mario y Luigui conocen a una paleontóloga llamada Daisy (ya empezamos con el cambio de realidades), la cual fue secuestrada por Bowser Koopa (como en todo juego de Mario Bros. pero sin Peach), nos cuenta que después de que cayera el meteorito que mató a los dinosaurios  hace 65 millones de años se creó un universo paralelo en el que ellos siguieron viviendo y evolucionaron en "humanos", ahí es donde gobierna nuestro querido vecino Bowser.



Para los que ya conocen la película saben lo alejado que está de la historia de los videojuegos, así como algunos nombres en los personajes, por estas y mas razones esta película fue criticada de manera dura y haciendo perder más de $42 millones de dólares en la taquilla, aparte todos los promocionales que se lanzaron junto con la película.


Errores destacables:

Toad es un hongo ... no un goomba en el juego, también mencionan que el apellido de Luigi y Mario es "Mario", por eso son los hermanos Mario, cuando Nintendo ha declarado que no tienen apellidos, otra cosa que decepcionó a los fans fue que Mario y Luigi solo pueden saltar con botas especiales con cohetes, que usaron muy poco.


Bob Hoskins el actor que interpreta a Mario confesó en una entrevista para la revista The Guardian que el peor trabajo que había realizado fue Super Mario Bros. y que había sido una pesadilla para él.


El creador del videojuego, Shigeru Miyamoto, declaró que el filme le había agradado, lo único que no le gustó fue que fuera demasiado realista en comparación con la saga de videojuegos (osea what ? :v ).

En mi opinión al igual que "Street Fighter la Última Batalla", me encantó la película y también tengo ese factor nostálgico pues me toco verla a los 6 o 7 años, hoy puedo verla y ver todos los errores con los videojuegos pero a pesar de eso me gusta y en mi opinion ya es parte de la cultura popular, a pesar de lo mala que fue ... lo se lo se,  pero se que que a más alguno también le encanta esta película y la tiene en sus gustos culposos asi que :

¿cúal es su opinión?
comenten :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario